Abogados Cantero

Abogados Cantero se creó en el año 1986 con vocación de servicio jurídico a los particulares y empresas sin más compromiso que la defensa de los derechos e intereses que nos vienen siendo confiado día tras día en las áreas que desarrolla y ha sido fiel testigo de los cambios producidos en la sociedad y en la propia profesión. Contamos con una amplia experiencia y estamos plenamente adaptados a las innovaciones tecnológicas.

Han sido numerosos e incesantes los litigios en que se ha intervenido a lo largo de los años y el profundo conocimiento de materias como el Derecho de familia-Divorcios, derecho de extranjería y de violencia de género. Nuestro reto e ilusión es el mismo que el primer día que no es otro que servir a nuestros clientes y ser útil a su través a la propia sociedad.
En ese afán no cesamos en la necesidad de la formación continua tan necesaria en una sociedad tan compleja como la actual.

En primer lugar, somos muy exigentes a la hora de mantener informado al cliente de cuantas acciones se emprendan en nombre del cliente, así como en la protección de datos.

Nuestro despacho se dedica al asesoramiento jurídico, incluida la defensa ante Organismos Públicos y Tribunales de Justicia en la provincia de Gipuzkoa. La primera consulta es gratuita y una vez estudiado el caso se elabora un presupuesto de honorarios en un plazo no superior a 72 horas, así como un informe previo sobre las posibilidades de obtener una solución favorable al cliente.

Antes de instar la vía judicial siempre se intenta llegar a una solución amistosa y extrajudicial. Este despacho es completamente independiente de la Administración y de todo tipo de intereses ajenos al cliente.


Especialidades




Información de contacto

Póngase en contacto con Abogados Cantero para solicitar más información:

C/ Elizkale, 19, Entreplanta G, 20700, Zumárraga (Guipúzcoa)

Móvil: 658662646

Tfno. Fijo: 943726124

Email: jlcantero@icagi.net




Servicio que deseas
Derecho penalDerecho CivilDerecho de FamiliaDerecho de ExtranjeríaOtras consultas